Bolas chinas de acero inoxidable

Que verás en esta página

Bolas chinas de acero inoxidables de todo tipo:

Las bolas chinas de acero inoxidable son unas esferas elaboradas en acero inoxidables (laas hay de otros materiales). Estas puede ir sueltas o sujetadas con un cordón. También se les conocen como bolas Ben-Wa por su creador o bolas geisha por ser estas las pioneras en utilizarlas.

Aunque son diseñadas para trabajar la musculatura del suelo pélvico, también traen consigo otras connotaciones beneficiosas para el placer sexual. Y es que proporcionan grandes beneficios durante el coito y los hombres se divierten con ellas.

Bolas chinas de acero inoxidable

Habitualente pensamos que son vendidas en “sex shops” como juguetes eróticos para el disfrute de encuentros sexuales más explosivos pero hoy en día se puede encontrar también en farmacias y tiendas online.

Aunque estas bolas también pueden ser usadas como bolas desestresantes.

¿Cómo son las bolas chinas de acero inoxidables?

Estas bolas están hechas de acero inoxidables. A diferencia de las bolas chinas de silicona, en su interior traen una bolita más pequeña que cuando golpea con las paredes de la exterior producen vibraciones que hacen que la musculatura del suelo pélvico se contraiga de forma involuntaria.

Es importante diferenciar entre fuerza y tono al hablar sobre la musculatura del suelo pélvico. La fuerza es que trabajas de forma voluntaria, tal es el caso de los ejercicios de Kegel, los cuales se realizan aplicando este elemento. Ahora, el tono de la musculatura del suelo pélvico es la tensión inconsciente que ejerces mientras el músculo se encuentra relajado y que hace que cumpla su función.

Es por ello que con las bolas chinas trabajas, de manera involuntaria, los músculos del suelo pélvico. No tienes que hacer un esfuerzo consciente, solo colócalas en tu interior y realiza tus actividades normalmente.

Beneficios

Ya habrás notado que tienen una fuerte función terapeuta. Por un lado te van ayudar a mejorar la tonicidad del suelo pélvico, lo que permite corregir la incontinencia urinaria si sufres de ella.

En el proceso del parto para hacerlo un poco más rápido o, si ya lo has pasado, para reafirmar los músculos afectados. Su continuo uso evita el riesgo de prolapso y ayuda a mejorar la irrigación sanguínea de la zona.

Por otro lado, permite aumentar la lubricación de la vagina, lo que hace intensificar la sensibilidad de la misma y conseguir orgasmos más placenteros. ¿Te puedes dar cuenta que cualquier mujer puede usar estos objetos para diferentes funciones?

Contraindicaciones

En pocas ocasiones no se recomiendan el uso de estas bolas geisha de acero inoxidable, pero si cuando hay presencia de una hipertonía o exceso de tono basal del útero, y cuando existe una hipotonía o disminución del tono muscular.

En ambos casos lo que debes hacer es acudir a un profesional que te ayude a recuperar el suelo pélvico de forma adecuada. Igualmente, es contraindicado cuando se presenta un prolapso o si estás embarazada.

¿Cómo elegir las bolas chinas de acero inoxidables?

Al momento de elegir tus bolas de acero inoxidable, toma en cuenta los siguientes factores: material del cordón, número de bolitas, tamaño y peso.

  • Material del cordón. Que la bolita y el cordón estén fabricados en una sola pieza para evitar que se rompa al sacarlos. Si es de otro material, que sea resistente y no sea de algodón por ser poroso y absorbe bacterias.
  • Número de bolitas. Están las que vienen por pares o individuales. En las pares puedes elegir las que posean bolas idénticas en tamaño y peso, o pares desiguales. Si eres más creativa, puedes combinar dos individuales similares o diferentes para formar una pareja entre ellas.
  • Tamaño. Si eres una chica principiante y aún no tienes un buen tono del suelo pélvico, puedes comenzar con una bolita individual algo ligera. Con el tiempo podrás ir aumentando progresivamente; tanto en tamaño, peso y cantidades.
  • Peso. Varían de peso para cada gusto.

¿Cómo se utilizan?

¡La manera de usarlas es muy fácil! Si van a ser para entrenamiento de fuerza o entrenamiento de tonificación o por jugueteo sexual, el procedimiento es el mismo.

Tumbada en la cama o sentada en una posición cómoda, te introduces las bolitas en la vagina previamente lubricadas y la empujas hasta colocarla detrás del músculo pubocoxigeo. Luego, puedes ir realizando las actividades normalmente o los ejercicios de Kegel de acuerdo a cómo lo deseas.

Una vez leída toda esta información, ¿te animas a comprar tus bolas chinas de acero inoxidables?

No creo que te resista a los maravillosos beneficios que estas te ofrecen, con los cuales podrás mejorar tu salud, la sensibilidad en los músculos de la vagina, y por supuesto, la calidad de satisfacción en los encuentros sexuales para ti y tu pareja.

Recuerda, no solo son simples juguetes eróticos, son las mejores aliadas para cualquier mujer.

También te puede interesar: