Bolas chinas para placer

Si tu idea es usar las bolas chinas para disfrutar del placer, vamos a ver las mejores maneras de hacerlo.

Las bolas chinas también son conocidas como bolas de amor o bolas sexuales (por algo será). Son uno de los juguetes sexuales más antiguos.

Son bolas que se introducen dentro de la vagina como método para entrenar los músculos pélvicos. Pero esta no es su única función, y sinceramente, tampoco por la que más conocidas se han hecho estas bolas…

Las bolas chinas tienen la capacidad de incrementar la sensación sexual. Se tratra de una, dos o tres pequeñas bolas unidas por une especie de cuerdecita.

En el sector de las bolas chinas sexuales hay mucha más variedad. Las hay de diferentes pesos aunque por lo general son bastante ligeras y de diferentes materiales: plástico, silicona, metal o cristal, incluso con diferentes funciones como las bolas chinas con control remoto, las bolas más usadas como juguete erótico, o las bolas chinas largas, para el placer anal.

Lo más habitual en este uso de las bolas chinas son las bolas de silicona. Un producto usado habitualmente para los juguetes eróticos. Y es que este material se adapta a la temperatura del cuerpo, lo que favorece el juego sexual.

¿Y como crees que favorecen estas bolas a tu vida sexual?

Disfruta más del sexo con bolas chinas

¿Quieres que tus orgasmos duren más? ¿O que sean mejores o disfrutarlos el doble?  Con el uso de estas bolas chinas puedes conseguirlo. Eso sí, no es algo instantáneo.

Necesitamos unos 15 minutos diarios de uso con estas bolas chinas para conseguir estas grandes mejoras. Eso sí, en poco tiempo empezarás a ver esos cambios.

Bolas chinas para el placer

Como se usan

Su uso puede ser diferente, al igual que los placeres que podemos obtener con ellas:

  • Se pueden usar antes del sexo y sacarlas justo antes de la penetración. Usarlo un par por unas cuantas horas antes del coito penetrante no es tan orgásmico como vemos en 50 sombras de Grey, pero si nos va a hacer conseguir beneficios sexuales a largo plazo. Cuando se fortalece el suelo pélvico se levanta un poco la columna vertebral de la pelvis. Las paredes de la vagina se cinchan y el sexo resulta de esta manera mucho más placentero para ambos. Pero estos son beneficios a largo plazo. Además, es una excelente manera de fomentar la lubricación natural.
  • También se puede conseguir placer instantaneo. Puedes jugutear con tu pareja y con las tan demandadas bolas vibratorias vibradoras. No sabes el morbo que le da a los hombres saber que tienes algo en tu vagina y que además, ellos pueden controlarlo.
  • Puedes ser tú misma la que se de placer con las bolas chinas sin necesidad de ninguna pareja. Introduce las bolas en tu vagina y si tiene modo vibración puedes jugar con ellas y sus diferentes intensidades. Si no, puedes jugar a moverles dentro de la vagina. Sácalas de vez en cuando mientras intentas succionarlas. Si es de dos bolas, puedes sacar una mientras te masturbas… y mil maneras más que encontrarás de disfrutar del placer mientras te exploras tu mis.a

Para insertar las bolas usa tus dedos para empujarlas suavemente dentro de tu vagina, como lo harías con un tampón. Si crees que lo necesitas, puedes usar lubricante.

Quitar las bolas también es bastante sencillo. Si el juego incluye un cordón, sácalas suavemente (también como un tampón); si no hay cordón, simplemente agáchate y usa los músculos del suelo pélvico para expulsarlas.

No te olvides de lavarlas con agua caliente y jabón cada vez que los utilices.

¿Estás interesado en probar este juguete sexual único para ti? Aquí tienes las mejores bolas chinas geniales para el placer.