Bolas Yin Yang

Las bolas Yin Yang son bolas chinas de relajación en las que cada una de esas bolas representa el yin y la otra el yang. Se trata de bolas con múltiples usos y beneficios, y es que van más allá de un mero elemento decorativo como muchos lo tienen en casa.

Bolas de relajación yin yang

Estas bolas Yin Yang son bolas de relajación como las esferas chinas antiestres. Su uso es como el de las bolas chinas antiestrés.

Estas están hechas de metales, hierros, magentita y partes de cerámica. Se trata de bolas chinas muy bonitas y elegantes por lo que muchas veces se usa como elemento decorativo.

La peculiaridad de estas esferas chinas yin yang y una de las cosas que hacen de ellas que sean tan efectivas para relajar es como están hechas. Y es que las bolas de yin yang son huecas y contienen dentro un muelle y otras pequeñas piezas. El choque de estas cuando se mueven producen vibraciones y sonidos muy relajantes.

Cada una de estas bolas (son dos) emite una vibración diferente. Y es que una de ellas está relacionada con el yin y la otra con el yang, con lo masculino y lo femenino, emitiendo una la vibración más grave y la otra una vibración y sonido más agudo.

Así, estas bolas chinas, al igual que el yin y el yang, se complementan. Ambas consiguen provocar un efecto vibracional sobre nuestro chi, sobre la enería que fluye por nuestro cuerpo.

Las bolas chinas se usan haciéndolas girar en la mano. En las palmas existen conexiones a todos los órganos y por ello hace que se transmitan esas vibraciones a nuesto interior mejorando el funcionamiento de nuestro organismo y desbloqueando aquellos nudos por donde el chi no está fluyendo bien.

De hecho, están basadas en los principios de la acupuntura.

Si quieres hacerte con una de estas bolas de relajación Yin Yang, no dudes en probarlas. Son económicas y muy prácticas para conseguir la mayor relajación por uno mismo y sin moverse de casa.

Estas bolas yin yang también son usadas para relajar y meditar.

También pueden ser utilizadas por otras partes del cuerpo, haciéndolas rodar sobre ellas. Con ellas podemos conseguir eliminar tensiones, y mejorar problemas de insomnio, problemas digestivos, de inflamación, estreñimiento…