Bolas chinas de farmacia

Que verás en esta página

Las bolas chinas de farmacia están especialmente diseñada para terapias de suelo pélvico (aunque también puedan usarse para el placer de la intimidad…)

Y es que, las bolas chinas no son únicamente un juguete sexual. Existen ya muchos tipos que se presenta con un diseño más anatómicos para terapias y puedes comprarlas fuera de los lugares en los que antiguamente era más habitual, como los sex shop o tiendas para adultos.

Bolas chinas de farmacia

A continuación, vamos a ver todo lo relacionado con estas bolas chinas de farmacia para quienes estáis pensando en haceros con unas.

¿Qué son las bolas chinas de farmacia?

Consisten en unas esferas intravaginales de tamaño muy cómodo para su penetración. Las primeras bolas chinas se originaron hace unos 1500 años, según cuenta la historia fueron creados por Ben-Wa, de ahí se deriva su conocido nombre: bolas de Ben-Wa (también llamadas: bolas de Venus, del amor, del orgasmo). Estaban hechas de metal o hierro.

Con el paso del tiempo se fueron perfeccionando hasta llegar hoy día a una gran de variedad en colores, tamaños y materiales; siempre destinadas a los mismos objetivos: uno terapeutico y otro placentero.

Tal es el caso de las bolas chinas de farmacia, las cuales, son distribuidas y comercializadas por medio de estos canales, con la seguridad y confianza de una prescripción médica.

Este tipo de bolitas están se caracteriza principalmente en que son fabricadas con silicona médica, un material hipo alergénico, inodoro, muy suave al tacto. Su cordel es resistente para evitar el rompimiento dentro de la vagina. Son elaboradas por laboratorios farmacéuticos y se pueden comprar en tales establecimientos con garantía de calidad.

¿Se pueden usar las de farmacia como juguete sexual?

Como ya hemos mencionado, en realidad todas las bolas chinas cumplen las mismas funciones, las compres donde las compres. Su principal función es tonificar y fortalecer la musculatura del suelo pélvico y las paredes vaginales con la finalidad de mejorar las diferentes patologías de la zona. Sin embargo, muchas mujeres las usan para provocarse placer y divertirse con sus parejas.

Si tu intención es equiparte con juguetes sexuales para hacer los momentos de intimidad más plácidos, las bolas chinas de farmacia también son son una excelente elección. Sería interesante experimentar nuevas sensaciones y agregarle un poquito de lujuria al encuentro.

Pero quienes se dirigen a este tipo de tiendas para comprar las bolas chinas suelen buscar un beneficio más terapeútico que sexual. Por ello, si buscas usarlas buscando momentos de placer, pueden interesarte mejor las bolas chinas control remoto o las bolas chinas con vibraciones.

¿Cuáles son los beneficios de estas bolas chinas?

Cuando comienzas a introducirte estas bolitas y hacer los ejercicios o actividades recomendadas, se despliegan dentro de ti una serie de cambios positivos en las paredes de la vagina y suelo pélvico, los cuales te conducirán a alcanzar los resultados deseados de acuerdo a tu patología.

Las anomalías del suelo pélvico tienen una influencia directa con el embarazo y el parto, ¿de qué manera? Durante estos meses el útero soporta un mayor peso que, sumado con la relajación provocada por las hormonas, conduce al debilitamiento muscular de la pelvis. La expansión muscular del útero y el aumento del volumen del bebé hasta que nace, ocasiona la hipertonía uterina.

Al efectuarse el parto, se produce una elongación y distención en los músculos perineales. Todas estas alteraciones ocasionan lesiones en los tejidos, dejando daños como incontinencia urinaria y prolapso.

El suelo pélvico también sufre durante la menopausia. Los músculos suelen debilitarse debido a los cambios hormonales en la producción de estrógenos, esto ocasiona su flexibilidad e hipotonía uterina. Además de incontinencia, cistitis y resequedad vaginal.

En todas estas patologías es donde las bolas chinas de farmacia juegan un papel muy importante. Su uso regular y supervisado corrige dichas deficiencias, aportando además, beneficios para el acto sexual, tales como:

  • Aumento de la lubricación vaginas durante el coito.
  • Estimulación vaginal durante la penetración.
  • Orgasmos plácidos y prolongados.
  • Fortalecimiento de la musculatura vaginal.
  • Aumento de la sensibilidad en el área y rendimiento sexual.

Esta serie de elementos mejora la calidad vida íntima y social de la mujer. Si ese es tu caso, ya no podrás cohibirte un día más de usar ropa ajustada, practicar ciertos deportes o tocar instrumentos musicales de viento. Tu vida será más plena cada día. Todo esto gracias al uso continuo de las bolas de Ben-Wa de farmacia. ¿Ahora te das cuenta de lo beneficiosas que serían para ti?

¿Contraindicaciones del uso de las bolas chinas?

Existen ciertos trastornos que te impiden el uso de estas bolitas, por lo tanto, es importante consultar a tu médico tratante antes de comenzar a usarlas. Si presentas una hipertonía uterina o hipotonía uterina. En caso de prolapso o si estás embarazada.

¿Cómo funcionan?

Las bolas de farmaca están perfectamente diseñadas para emitir vibraciones dentro de ti hacer que tu vagina comience a cambiar. Solo debes introducirla con la ayuda de un poco de gel lubricante y colocarlas justamente detrás del músculo pubocoxigeo. Es cuando comienzan las contracciones musculares involuntarias para evitar que ellas caigan.

Este proceso activa las vibraciones emitidas por una bolita interna más pequeña al golpear con las paredes de la bola exterior. Las ondas emitidas conllevan al fortalecimiento muscular del suelo del piso y la vagina. No tienes que hacer ningún esfuerzo para realizarlo, solo colócalas dentro de la vagina y lleva tu vida normal como de costumbre.

Consejos para el uso de las bolas chinas de farmacia

En vista de que son objetos íntimos que introducimos constantemente en nuestra zona más delicada, merecen ser tratados con el mayor resguardo prestándoles toda la atención. Para ello, hay un par de consejos que debemos seguir para prolongar la vida útil de nuestras bolitas, manteniendo también tu bienestar físico.

  • Lavarlas con productos farmacéuticos y guardarlas en sus respectivas bolsitas. Es para evitar las posibles infecciones y mantengas tu pH en óptimas condiciones.
  • Aplícale lubricantes a base de agua antes de usarlas, evita los aceitosos.

Y ahora, ¿qué te parece usar este mágico accesorio que mejorará tu calidad de vida y rendimiento sexual? Además de usarlas como un excitante juguetito, también te beneficiarán en muchas patologías normales de las mujeres productos del embarazo o la edad.

De hecho, si tu objetivo es fortalecer el suelo pélvico, se recomienda por empezar por estas bolas de farmacia o con bolas chinas para principiantes, y cuando tengas más experiencia y vayas notando cambios en la tonificación de tu suelo pélvico, puedes empezar a probar con las bolas chinas metálicas.

Y es que estas son más indicadas para expertas y suelos pélvicos ya algo tonificados.

Te invitamos a probarlas todas ellas, te van a encantar.