Bolas chinas metálicas

Las bolas chinas metálicas son hechas principalmente de acero pullido. En este aso hablamos de bolas chinas vaginales, no de bolas chinas antiestres para las manos. En ese caso puedes ver la sección de bolas chinas para estrés.

¿Que caracterizan a estas bolas metálicas chinas? ¿Te convienen estas bolas? ¿Si no, cuales sería mejores para ti?

Si ya tienes claro que estas son las que quieres, te mostramos las mejores bolas chinas metálicas y sus precios. Si aún tienes dudas, sigue leyendo.

 

Bolas metálicas para mujeres con experiencia

Se trata de un tipo de bolas indicado sobre todo para mujeres que ya han experimentado con las bolas chinas y se podría considerar que tienen un nivel avanzado en cuando a los ejercicios pélvicos se refiere. Por ello, si este es tu caso, si te recomendamos el uso de estas bolas metálicas.

Y esto se debe a que estas son de las bolas chinas más pesadas que se pueden encontrar en el mercado, pudiendo alcanzar hasta los 110gr. por cada bola.

Si quieres empezar y sería la primera vez que pruebas las bolas chinas, quizá te interese más empezando por probar con las bolas chinas para principiantes. Con ellas podrás empezar a tonificar el suelo pélvico. Cuando te sientas preparada y notes progresos, podrás entonces dar el paso a las bolas de metal o también usar bolas chinas de cristal.

En general, el uso de bolas chinas indicado es iniciarse con bolas más ligeras y a medida que se va entrenando se van añadiendo más bolas o se pueden cambiar por otras más pesadas.

Es importante que este entrenamiento de suelo pélvico con bolas chinas sea progresivo. Y es que si al principio optamos por una bola muy pesada, nos costará mantenerla el mínimo tiempo. Esto puede llevar a la frustración y hacernos abandonar la práctica.

Para ello, una buena opción son los «Packs de bolas chinas» o «packs de iniciación». En estos podemos encontrar varias bolas de varios tamaños para poder empezar con las más pequeñas e ir usando las mayores o ir combinando su uso a medidas que vayamos tonificando más el suelo pélvico.

Así tu mismo puedes ir probando y no tienes que ir comprando sin saber si las siguientes que comprar serán demasiado grandes o demasiado pequeñas con respecto a la anterior que tenías.

Si ya te has introducido en el mundo de las bolas chinas y los ejercicios pélvicos, te interesará saber las características que más destacan de las bolas metálicas.

Caracterísicas de las bolas metálicas chinas

Las bolas chinesas metalicas se diferencian de otros tipos de bolas chinas en varias cosas. Vamos a ver cuales son las características más destacables de estas bolas:

  • Su peso: como ya hemos mencionado, su peso es mayor a otras bolas chinas hechas en otro material
  • Temperatura: una de las características de estas bolas chinas además de su peso, es su temperatura. Y es que al ser de metal, suelen tardar más que otro tipo de bolas chinas de farmacia en alcanzar la misma temperatura del cuerpo
  • Compatible con todos los lubricantes: el material de estas bolas chinas las hace compatibles con cualquier tipo de lubricante
  • Fácil limpieza